sábado, 7 de agosto de 2010

Puntuaciones De Las Críticas

Bueno esta es mi primera entrada en el blog, en el que explicaré la puntuación que le voy a dar a las películas que vea yo tanto en el cine como a grandes clásicos del cine. Pero una cosa la puntuación que yo les de es subjetiva porque cada persona tiene su opinión. Lo importante es leer la crítica que es donde analizo las películas, allá va:


0- Horrorosa: Cuando digo que una película es horrorosa qiero decir que no merece la pena verla ni diez minutos porque esta muy mal hecha, que tiene un argumento malísimo, una banda sonora no muy buena y unos actores que no dan la talla.

1- Espantosa: Pues las películas espantosas son las que pueden parecerte buena por el trailer pero que cuando ves la película lo que tu piensas es: ¡ Dios como he podido verla!

2- Malísima: Las películas que yo llamo malísimas son las que muchas perosnas le gustan pero que como película está muy mal hecha y con una pésima interpretación

3- Mala: Las películas que yo defino como malas son las pelis que a pesar de ser entretenida el argumento es malísimo y no está demasiado bien hecha.

4- Un Poco Penosa: Las películas que son como yo digo "un poco penosas" son las que tenían una buena idea los guionistas y el director al hacer la película pero que al final se quedó a medio camino por estar mal hecha.

5- Podría ser mejor: Estas películas son las películas que a pesar de no estar muy mal hechas el argumento y la resolución de la película no son demasiado buenos, vamos que se puede  muchísimo mejor.

6- Decente: Las peliculas que yo llamo decentes son las que vas al cine para pasar un buen rato y además de eso son entretenidas y tiene un argumento un poco más bueno.

7- Merece la pena verla: Estas películas como yo digo merecen la pena verla porque son entretenidas, tiene buen argumento y un buen reparto, vamos que se te vas a pasar el tiempo rápido viendo la película.

8- Buena: Las películas buenas son las que tienen buen argumento, buen reparto y están bien hechas y que al verlas dices: ¡Como me ha gustado esta pelí!

9- Buenísima: Estas películas que yo describo como buenísimas son eso buenísimas porque te lo pasas bien viéndola, tiene buen argumento, buen reparto, está muy bien hecha y que tu dices: " Esta peli cuando salga en DVD me la compro"

10- Clásico del cine: Las películas que yo defino como clásicos del cine, son las que tienen buen argumento, buen reparto, están muy bien hechas, que tienen una banda sonora de lujo y que no tienen ningún fallo, vamos que se merecen ser eso, un clásico de la historia del cine y que muchas personas dicen: ¡Como me ha gustado esta película, me ha parecido un películón vamos que no se me puede olvidar comprarmela en cuanto salga!

Hasta aqui llega el sistema de puntuación que yo daré a las películas que yo cuelgue con  sus respectivas críticas, recordad que la puntuación que yo le de es algo subjetivo. ¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola Antonio, por fin ya con blog y con entrada jeje, espero que te vaya biien y subas muchas mas. Yo estaré pendiente y comentado.

    Saludos de tu alumno.

    ResponderEliminar